Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Trabajadores del Rastro reciben capacitación

Reconocen. Autoridades de Lerdo reconocieron el desempeño de los trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reconocen. Autoridades de Lerdo reconocieron el desempeño de los trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Trabajadores del Rastro Municipal concluyeron la capacitación denominada "Manejo Higiénico para la Protección contra Riesgo Sanitario".

Se trata de una capacitación que se brindó a través de la Comisión para la Protección Contra el Riesgo Sanitario (Coprised), cuyo objetivo es dotar de herramientas y conocimientos a los trabajadores del Rastro Municipal en el manejo de la carne para proteger la salud de los ciudadanos.

Este tipo de cursos son impartidos por la Coprised con la finalidad de que se cuente con un manejo sanitario adecuado, además de mejoras de las herramientas de las instalaciones con el mismo fin.

Durante la entrega de reconocimientos, la alcaldesa María Luisa González Achem, señaló la importancia de la labor de los trabajadores municipales.

"Tienen una gran responsabilidad y sabemos que trabajan con mucha ética y bajo normas muy específicas para brindar el mejor servicio", dijo la alcaldesa.

La autoridad municipal solicitó a los empleados del Municipio continuar trabajando de manera intensa, poniendo todo el empeño, convencido de que sus labores son necesarias para la ciudadanía de Lerdo.

Durante el evento, la alcaldesa, González Achem entregó material para el Rastro Municipal y se comprometió a seguir apoyando a los trabajadores con más herramientas que les permita mejorar su desempeño.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: rastro lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. Autoridades de Lerdo reconocieron el desempeño de los trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1336019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx