Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevan bolos y juguetes a escuelas de Mapimí

Festejos. Se realizan diversas actividades en Mapimí con motivo del Día del Niño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Festejos. Se realizan diversas actividades en Mapimí con motivo del Día del Niño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, realiza la caravana infantil con motivo de la celebración del Día del Niño, en donde se entregan juguetes y bolos a los pequeños de los kínder y primarias del municipio.

Estos eventos arrancaron a finales de la pasada semana, en donde personal de presidencia municipal y del sistema DIF visitan las instituciones educativas y hacen entrega de obsequios y bolos para que ningún niño se quede sin celebrar su día.

La administración municipal, además está por entregar el aula nueva de educación inicial en el ejido 22 de Febrero de la comunidad de Bermejillo, el cual viene a resolver las condiciones deplorables en las que los pequeños recibían educación anteriormente.

Claudia Marmolejo de La Cruz, presidenta del DIF municipal, comentó que sumada a la visita en planteles educativos, se realizarán eventos masivos en las tres regiones del municipio, donde se presentarán shows infantiles, aperitivos y regalos para todos los niños del municipio.

El domingo se realizará de manera simultánea en Mapimí cabecera y en Ceballos para concluir estas actividades el lunes en la región de Bermejillo.

Debido a lo anterior, las autoridades del Ayuntamiento y del DIF hicieron la invitación a la ciudadanía en general para que participe en estas festividades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejos. Se realizan diversas actividades en Mapimí con motivo del Día del Niño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1336014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx