Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver en casa deshabitada

SE LE APRECIARON GOLPES Y HERIDAS DE ARMA BLANCA EN EL ROSTRO

Crimen. Con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto,  en una casa del primer cuadro de la ciudad.

Crimen. Con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto, en una casa del primer cuadro de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Individuo adicto a las drogas, fue encontrado muerto y con huellas de golpes dentro de una casa deshabitada, en la zona centro de Gómez Palacio. El occiso fue identificado por sus familiares y las autoridades ya investigan el crimen.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, Alberto Miranda Venegas, de 42 años de edad y con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

La tarde del jueves, alrededor de las 19:00 horas, se recibió el aviso en el 911 de Emergencias, sobre una persona del sexo masculino muerta en el interior del domicilio de calle 16 de Septiembre y avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Al lugar acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que tras corroborar que el hombre estaba muerto, dieron aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe e iniciar las investigaciones.

El representante social encontró el cuerpo sin vida de Alberto, que se encontraba sin camisa y vestía pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tipo tenis de color blanco, marca Adidas.

El occiso presentaba huellas de golpes y heridas de arma blanca en el rostro. Los peritos realizaron las primeros trabajos en la escena del crimen para incorporarlos a la investigación del Ministerio Público.

FRANELERO

Trascendió que la víctima era adicto a las drogas y andaba de franelero en las cercanías del lugar donde fue encontrado muerto, de acuerdo a lo mencionado por algunas personas.

Los elementos de la PID realizan ya las investigaciones del caso para identificar y localizar al o los autores del asesinato.

Trascendió que desde el mismo jueves, los elementos de la Policía Investigadora comenzaron las entrevistas e interrogatorios con familiares y personas que conocían a la víctima.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto,  en una casa del primer cuadro de la ciudad.

Clasificados

ID: 1336001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx