Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Busca cuentas claras y amistades largas

Reunión. Willy Gutiérrez, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, lleva sus propuestas a Canacintra. (Fernando Compeán)

Reunión. Willy Gutiérrez, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, lleva sus propuestas a Canacintra. (Fernando Compeán)

EDITH GONZÁLEZ

El candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, Guillermo Gutiérrez del Bosque, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para dar a conocer sus propuestas.

El candidato conocido mejor como Willy Gutiérrez dijo que buscará para Torreón "cuentas claras, amistades largas", por lo que propuso que el contralor municipal y el director de Seguridad Pública sean elegidos por la sociedad civil.

"Quedaron muy contentos de este proyecto, porque de este proyecto va a resultar muchísimo dinero para los seis proyectos que propongo y que van destinados a crear más de 30 mil empleos".

"Con tanto dinero que va a haber vamos a crear cuatro zonas industriales, cuatro escuelas de oficio y cuatro deportivas de las cuales los adultos mayores van a trabajar en ellas, los jóvenes van a salir con cuatro o cinco oficios para trabajar en las empresas".

Gutiérrez del Bosque considera que de no salir electo, la ciudadanía debe pugnar para que sea quien elija al contralor y al director de Seguridad Pública, pues el ayuntamiento no puede ser juez y parte.

AGUA Y PAVIMENTO

Dijo que la petición de los empresarios versó en la problemática del pavimento y la falta de agua en donde la propuesta es "interconectar todas las líneas de Torreón, tenemos 60 pozos y al interconectarlos, nos va a dar la presión suficiente para poner agua en todas las casas".

La reunión tuvo sede en las instalaciones de Canacintra Torreón, ayer por la mañana. Acudieron más de una veintena de representantes de las diferentes empresas que forman parte de la mencionada cámara y que estaban interesados en escuchar las propuestas del candidato.

Campaña

Presenta planes.

⇒ Ayer los candidatos de Morena se reunieron con empresarios.

⇒ Willy Gutiérrez estuvo en Canacintra.

⇒ Armando Guadiana estuvo en Cmic.

Leer más de Torreón

Escrito en: willy gutierrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Willy Gutiérrez, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, lleva sus propuestas a Canacintra. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1335932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx