Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a mujer en bar de la Alianza

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo. (ARCHIVO)

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el interior de la cantina denomina "Chupacabras" que se ubica en el sector Alianza de Torreón fue asesinada a tiros una persona del sexo femenino. Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I, informó que siendo aproximadamente las 22:30 horas se reportó al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en dicha cantina que se localiza sobre la avenida Juárez 1722-C entre las calles 5 de Mayo y Múzquiz de la colonia Centro.

La hoy occisa fue identificada como Claudia Aguilar Hernández, de 43 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Enrique Martínez y Martínez de la ciudad de Matamoros, Coahuila. Según testigos la mujer se encontraba sentada en una de las mesas con otra mujer que trabaja en el lugar como mesera y es su pareja sentimental de nombre Alejandra N., cuando de pronto ingresó al bar una persona del sexo masculino, alto, güero y que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, quien le disparó en por lo menos cinco ocasiones para luego salir corriendo y darse a la fuga.

En el lugar se aseguraron cuatro casquillos y una ojiva del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo".

El cuerpo de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1335912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx