Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Será prioridad Base Naval en Acuña: Miguel Riquelme

Puntualizó que con la mencionada Base Naval, se garantizará la seguridad para Ciudad Acuña, así como también para otros municipios.  (ARCHIVO)

Puntualizó que con la mencionada Base Naval, se garantizará la seguridad para Ciudad Acuña, así como también para otros municipios. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Durante su gira de campaña por el municipio de Ciudad Acuña, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición "Por Un Coahuila Seguro", manifestó que una de las prioridades que tiene como proyecto en caso de encabezar la administración estatal; será la construcción de una base naval para la Marina Armada de México en la presa de la Amistad.

“Se tendrá la certeza de que con la presencia de los marinos garantizara la seguridad y tranquilidad para los turistas que se dan cita a la presa La Amistad”, manifestó Riquelme Solís a los asistentes al mitin que realizó en la plaza de El Pocito en Ciudad Acuña.

Puntualizó que con la mencionada Base Naval, se garantizará la seguridad para Ciudad Acuña, así como también para otros municipios.

Durante el citado encuentro con los ciudadanos acuñenses, el candidato por la coalición Por un Coahuila Seguro, abordó el tema de la mejora de salarios a través de la competitividad; generando generando infraestructura, y mano de obra calificada. Reconoció que, aunque si hay empleos suficientes, los salarios no son lo suficientes para la manutención de las familias.

"Estoy proponiendo un fuerte impulso a la construcción de infraestructura, en el eje carretero, de la Laguna hacia Piedras Negras y Acuña, el que una vez que se complemente, vamos a tener una mayor atracción de la inversión, y ahí nosotros podemos preparar mano de obra calificada, la que tendrá una mayor garantía de un salario mejor”, manifestó Riquelme Solís.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Base naval acuña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puntualizó que con la mencionada Base Naval, se garantizará la seguridad para Ciudad Acuña, así como también para otros municipios.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1335886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx