Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Piden PAN y Morena juzgar a Humberto Moreira

Para el líder estatal de Acción Nacional , Bernardo González, la expulsión de Moreira es una “pantomima”, ya que considera que con ello no sea hace justicia.  (ARCHIVO)

Para el líder estatal de Acción Nacional , Bernardo González, la expulsión de Moreira es una “pantomima”, ya que considera que con ello no sea hace justicia. (ARCHIVO)

LUCÍA PÉREZ

El Partido Acción Nacional (PAN) y Morena piden a autoridades federales que investiguen a Humberto Moreira por desfalco del Estado de Coahuila, al considerar que la expulsión del Partido de la Revolución Institucional (PRI) es una estrategia mediática que no pretende castigar actos de corrupción.

Para el líder estatal de Acción Nacional, Bernardo González, la expulsión de Moreira es una “pantomima”, ya que considera que con ello no se hace justicia.

Por su parte el candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina, indicó que no es suficiente con expulsar a Humberto Moreira del PRI, y pide que se atraigan las investigaciones que se hacen en Estados Unidos.

Humberto Moreira perdió la militancia del PRI el pasado miércoles cuando la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó su expulsión por haberse registrado como candidato del Partido Joven.

Ante esta situación el ahora expriista no ha dado una postura oficial, ni entrevistas.

No obstante el Partido Joven ha publicado en redes sociales fotografías de Moreira con un costal de box y la leyenda “A los traidores les vamos a dar la madriza de su vida”.

Leer más de Coahuila

Escrito en: PAN MORENA Humberto Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para el líder estatal de Acción Nacional , Bernardo González, la expulsión de Moreira es una “pantomima”, ya que considera que con ello no sea hace justicia.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1335867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx