Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Un gimnasio donde la clase consiste en dormir

‘Napercise’

El motivo del proyecto es enfatizar que dormir es bueno para la salud. (INTERNET)

El motivo del proyecto es enfatizar que dormir es bueno para la salud. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los gimnasios ‘David Lloyd’, que tienen varias instalaciones a lo largo del Reino Unido, han comenzado a ofrecer una clases especial y única, 'Napercise', que consiste en dormir los 45 minutos que dura.

Las clases se ofrecen por la tarde y para ayudar a los clientes a quemar calorías, la temperatura del cuarto desciende.

Según se promueve, la clase revitalizará la mente, mejora el estado de ánimo y quema algunas calorías. Lo que, técnicamente, es lo que hace toda persona cuando duerme.

Las primeras clases ya se ofertan en un gimnasio de Londres. Respecto a la experiencia, un portavoz del gimnasio ha dicho: “Siempre estamos buscando nuevas formas de afrontar los problemas que enfrentan las familias cotidianas, lo que Napercise se propone hacer. Llenar un estudio de ejercicio con camas puede parecer inusual, pero si resulta ser un éxito, estamos definitivamente entusiasmados con la posibilidad de lanzar el programa a más de nuestros clubes".

También señalan que el programa fue pensado con ayuda de la experta en sueño Kathryn Pinkham, quien recalcan la importancia del dormir y los beneficios que puede traer para la buena salud física y mental: “Además de que la falta de sueño que trae consigo un mayor riesgo de desarrollar ansiedad o depresión, cuando estamos privados de sueño nos falta la energía para hacer ejercicio regularmente, y también la claridad mental para tomar buenas decisiones sobre los alimentos que comemos, lo que podría impactar negativamente en nuestra salud física en el largo plazo”.

/media/top5/napercis2INSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motivo del proyecto es enfatizar que dormir es bueno para la salud. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1335765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx