La i Laguna

Roban autos con lujo de violencia en Torreón

LA I LAGUNA

Dos vehículos de reciente modelo fueron robados con lujo de violencia la tarde del jueves en distintos sectores de la ciudad de Torreón. A pesar de la movilización de las autoridades no se logró la detención de los ladrones de carros ni la recuperación de las dos unidades.

Reportes

Ayer a las 20:00 horas se reportó al sistema de emergencia que a un comensal de un restaurante de mariscos ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, lo habían despojado con lujo de violencia de su vehículos. Una hora después un vecino de la colonia Las Margaritas reportó al sistema de emergencias que un sujeto alto, moreno, con cachucha y que portaba un morral lo había despojado de su camioneta Toyota Rav 4 color gris modelo 2016.

En ambos casos se activó la alerta general y la Policía Preventiva ordenó el cierre de los accesos hacia Gómez Palacio, así como un operativo de búsqueda por distintos sectores del norte de la ciudad, con resultado negativos. A los operativos se unieron elementos de las policías Metropolitana, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas Tácticas Especiales.

A denunciar

A los afectados se les pidió que acudieran ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para interponer su respectiva denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx