La i Laguna

Fallece motociclista al chocar contra camioneta

Iba a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Tras el accidente la motocicleta de la persona fallecida terminó destrozada.

Un motociclista, al parecer en estado de ebriedad, perdió la vida la noche del jueves al chocar contra la parte trasera de una camioneta que se dedica a vender fruta y verdura.

Reporte

El fatal percance se registró alrededor de las 23:00 horas, en la confluencia de bulevar Aeropuerto y avenida Río Éufrates, de la colonia Magdalenas, al oriente de Torreón.

De acuerdo con el personal de peritos de Tránsito, el motociclista, de nombre Francisco Alfredo Torres Ibarra, de 44 años de edad, circulaba por el bulevar Aeropuerto a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la Éufrates se impactó en el costado trasero derecho de una camioneta de modelo antiguo, color verde, utilizada para vender fruta y verdura. Debido al fuerte impacto el motociclista y se golpeo la cabeza, lo que minutos después le costó la vida.

Los peritos detuvieron al conductor de la camioneta, de nombre Ricardo N., de 71 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para que se le realice la necropsia de Ley y así poder determinar si en realidad se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento que se registró el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx