Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y “trinas” de coraje. La experiencia te enseñará que no planeaste las cosas con cuidado.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Demandas mucho de la vida, al esperar la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Cuando sabes que sólo tienes un medio para lograr algo, tienes una gran fuerza de voluntad y te sostienes firme. Te fascina todo lo misterioso.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica, sientes muchos deseos de realizarla.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena disposición para sacrificarte.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Eres muy accesible con todo el mundo, también sabes la forma de motivar a otros para que acepten sus responsabilidades y compromisos.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma sientes que te hieren y deseas vengarte.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tienes una excesiva curiosidad y esto te puede llevar a situaciones difíciles o extremas con objeto de buscar la información que necesitas.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas. Cuidado, puedes convertirte en una persona indeseable.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tus necesidades sexuales son normales y las satisfaces en forma tradicional, a pesar de que existe la idea de que eres muy sensual.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos y para compartir logros.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicias en hazañas improductivas. Tienes una excelente disciplina.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx