Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

90s pop tour

Laguneros serán su otra mitad

Fey se alista para visitar Torreón. (ESPECIAL)

Fey se alista para visitar Torreón. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

No hay duda de que la canción Mi media naranja se volvió en 1995 la llave que le dio acceso a la música en donde ha permanecido desde ese año a la fecha.

En el “set list” del 90´s Pop Tour que llegará este sábado al Coliseo Centenario de Torreón no podía faltar esa rola en voz de su intérprete, Fey, quien en entrevista con El Siglo de Torreón dijo que se la dedica a sus fans laguneros ya que los considera su otra mitad.

“Creo que Mi media naranja me abrió la puerta a todo lo que iba a pasar y pues fue la que me conectó por primera vez con todo mi público y como que marcó un poco cuál era mi genero, la diferencia que traía en música. Para mí esa canción es emblemática y uno de las consentidas”, comentó.

Desde la Ciudad de México, la cantante comentó que se encuentra muy feliz porque después de 17 años (23 de septiembre de 1995 en Pikyu) se reencontrará con sus fanáticos de la región gracias a dicha gira en la que comparte créditos con OV7, JNS, Caló, Erik Rubín, Aleks Syntek, Litzy y The Sacados.

Busca mañana más información en la edición impresa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 90's Pop Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fey se alista para visitar Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1335481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx