Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Veracruz intentará responder ante Monterrey

NOTIMEX

Tiburones Rojos de Veracruz intentarán este viernes tener una reacción de su buen desempeño para confirmar su salvación cuando reciban a Rayados del Monterrey en la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico Juan Antonio Luna llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto porteño para lograr la salvación, pero además debe sumar puntos para no perder ese momento a costa de un Monterrey que tiene la misión de ganar.

Tras la victoria ante Pumas de la UNAM el domingo pasado en CU, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria y cerrar bien el torneo.

Sin embargo, la misión es casi titánica porque luego de Monterrey, cerrarán con una visita a Xolos de Tijuana, un cuadro que a pesar de estar calificado quiere terminar en la cima de la competición y no cederá terreno.

Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar los escualos y pasar sobre Monterrey es lo relevante.

Mientras que Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán en el puerto tras haber ganado el “clásico regio” y con 27 puntos ya no le pueden quitar su calificación a la liguilla.

El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil, ya que tiene como meta final alcanzar el liderato en poder de Xolos y eso se definirá en la fecha 17.

El juego, que será a las 20:30 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, luce interesante por la condición de la escuadra local, pero Monterrey sabe cómo quiere llegar a la fiesta grande.

Leer más de Deportes

Escrito en: jornada 16

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx