Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Anuncia Riquelme el Monedero Rosa

Apoyo. Informa del Monedero Rosa que será un apoyo económico mensual para 150 mil mujeres. (CORTESÍA)

Apoyo. Informa del Monedero Rosa que será un apoyo económico mensual para 150 mil mujeres. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al referirse a las mujeres en situación vulnerable, como madres solteras, de hijos con discapacidad, abuelas que se encargan de los nietos, entre otras, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno estatal anunció el Monedero Rosa que será un apoyo económico mensual para 150 mil mujeres.

El aspirante a ocupar la silla del próximo gobernador, expresó: "conozco el reto y los desafíos del Estado, los delincuentes están esperando cualquier acto de omisión o corrupción de la autoridad, pero a Monclova y a Coahuila no regresan. En seguridad ni un paso atrás", enfatizó en la Región Centro.

Anunció que realizará esfuerzos por generar más fuentes de empleo y ante el Seguro Social, gestionará la modernización del Hospital General de la zona No. 7, además, "habrá abasto suficiente de medicinas en los centros de salud del estado, si no, les vamos a pagar su receta", aseguró.

De igual forma, mencionó que se construirá el drenaje pluvial Las Flores que proteja y beneficie a las colonias del sector en temporada de lluvia, ampliaremos y rehabilitaremos las redes de agua potable y drenaje de la Ciudad del Acero, confirmó.

Se pondrá un programa permanente de pavimentación, sectores especialmente en: Buenos Aires, El Roble, Paloma Cordero, Monclova 400, Ampliación Amistad y Óscar Flores Tapia, entre otras y se levantará un centro comunitario en las antiguas instalaciones militares; canchas deportivas, juegos infantiles y espacios recreativos; además de instalar alumbrado público en todas las colonias.

Por su parte, la candidata a alcaldesa de Monclova, Guadalupe Oyervides y el candidato a Diputado Local, Alberto Medina, acompañaron a Miguel Riquelme en la colonia Ampliación Las Flores, donde firmó compromisos de "Jalemos Juntos".

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Informa del Monedero Rosa que será un apoyo económico mensual para 150 mil mujeres. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1335375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx