Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Estado gobierna sin distingos'

Transportistas. Pronto se efectuarán las reuniones con los transportistas para tratar el tema sobre el Metrobús.

Transportistas. Pronto se efectuarán las reuniones con los transportistas para tratar el tema sobre el Metrobús.

MA. ELENA HOLGUÍN

El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo aseguró que la actual administración estatal gobierna sin distinciones partidistas para cada uno de los municipios, tanto de esta región como del resto de la entidad.

El funcionario señaló que son instrucciones del gobernador, José Aispuro Torres, estar al pendiente y dar seguimiento oportuno a cada uno de los problemas que se presenten en los municipios de la Comarca Lagunera.

Destacó que la coordinación existe con todos los municipios, pues la indicación es trabajar con cada uno de los presidentes y alcaldesas para sus necesidades.

"Según sea el caso de cada problema, éstos se canalizan a las dependencias regionales o hacia la ciudad capital", precisó Ramos Carrillo.

El subsecretario de Gobierno en la región Lagunera manifestó que como ha sido hasta el momento en la gestión de Aispuro Torres, se continuará trabajando sin colores o grupos, pues el objetivo principal es que la ciudadanía resulte beneficiada, sea cual sea su partido político.

"Este gobierno es sin colores, es un gobierno dedicado a servir a la ciudadanía, es una instrucción del gobernador José Aispuro Torres y es que así debe ser la política", refirió.

Pronto comenzarán a efectuarse las reuniones con transportistas con el objetivo de socializar el proyecto del Metrobús, por parte de la Subsecretaría General de Gobierno y con la participación de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango.

Esto, según la disposición del gobernador en el sentido de no tomar decisiones si éstas no se consultan primero con los involucrados, pero sin ceder a las presiones que podrían ejercer los concesionarios del servicio público.

Archivo

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Manuel Ramos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Transportistas. Pronto se efectuarán las reuniones con los transportistas para tratar el tema sobre el Metrobús.

Clasificados

ID: 1335371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx