Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se estrella contra una palma

Impacto. En el cinturón ecológico e impactado contra una palma, terminó el automovilista.

Impacto. En el cinturón ecológico e impactado contra una palma, terminó el automovilista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al bajar el puente Centenario del bulevar Ejército Mexicano (periférico), un automovilista perdió el control y terminó su carrera en el cinturón ecológico que divide ambos cuerpos de esa transitada vía, impactándose contra una palma y resultó lesionado, aunque no ameritó ser hospitalizado. Los daños materiales se calculan en 40 mil pesos.

Al filo de las 8:50 horas del miércoles se registró el percance en el cual participó Sergio Alejandro Padilla, de 30 años, con domicilio en Torreón, conductor del automóvil Nissan tipo Sentra 2006, color gris plata, placas FZT-801A.

De acuerdo a lo mencionado por los peritos de Tránsito Municipal, el automóvil circulaba de sur a norte por el bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Torreón a Lerdo.

Al bajar el puente Centenario, de pronto el conductor perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y se proyectó hacia el cinturón ecológico que divide los carriles de esa vía, causando algunos daños a la infraestructura del Municipio, a la altura de las instalaciones de la Expo Feria.

Poco más tarde, al lugar del accidente acudieron los paramédicos de Cruz Roja y atendieron al conductor que presentaba algunas contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque se dijo que no ameritó ser trasladado al hospital.

Los daños materiales del vehículo se calculan en unos 40 mil pesos, de acuerdo al perito que tomó conocimiento del accidente, más los daños al Municipio.

Los elementos de Tránsito Municipal mencionaron que el manejar a exceso de velocidad, o distraerse de manera momentánea con el celular, son factores que inciden para que ocurran los accidentes automovilísticos, motivo por el cual se recomienda más precaución al manejar.

Cortesía

Percance

Contra una palma se impactó en su auto.

⇒ El accidente ocurrió ayer por la mañana.

⇒ Conductor circulaba por el bulevar Ejército Mexicano.

⇒ Pese a lo aparatoso del percance, no tuvo lesiones graves.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. En el cinturón ecológico e impactado contra una palma, terminó el automovilista.

Clasificados

ID: 1335368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx