Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Últimos toques para la Copa Santos Peñoles

En cada jugada en la cancha, los jugadores entregarán su esfuerzo.

En cada jugada en la cancha, los jugadores entregarán su esfuerzo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El comité organizador de la Copa Santos Peñoles 2017, se declaró listo y ya cuenta las horas para que arranque la competencia.

Tomás Rebollo, Gerente de Academias de Futbol Santos, habló acerca de la competencia que arrancará el próximo lunes con la ceremonia de inauguración en el Estadio Corona.

Indicó que ya cuentan con el registro de 220 equipos de tres países en distintas categorías. Estarán escuadras de Colombia, Estados Unidos y México, representados por 15 diferentes estados del país.

"Desde octubre estamos trabajando con esto y ya sólo esperamos la apertura, tenemos la ocupación hotelera al 100 por ciento, donde cada equipo participante, tiene garantizado el jugar al menos cuatro encuentros", dijo el directivo del torneo.

Esperan alrededor de 12 mil visitantes, entre jugadores y cuerpos técnicos, así como de familiares, quienes apoyarán desde las gradas con sus porras y cánticos.

"Habrá categorías de 4 a 17 años en varonil, así como la Libre en femenil, me atrevo a decir que la Copa Santos Peñoles, está dentro del Top 3 en el país, mientras que en el Norte es el más grande".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En cada jugada en la cancha, los jugadores entregarán su esfuerzo.

Clasificados

ID: 1335315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx