Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Karyme Lozano debutará en series de EU

Producciones. La actriz mexicana incursionará en la televisión estadounidense en Real Rob y Kevin can wait. (ARCHIVO)

Producciones. La actriz mexicana incursionará en la televisión estadounidense en Real Rob y Kevin can wait. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz Karyme Lozano debutará en la televisión estadounidense con la serie Kevin can wait, protagonizada por Kevin James, y en el programa Real Rob, estelarizado por Rob Schneider.

El trabajo de Karime podrá verse a principios de mayo, cuando actúe en el final de temporada, dividida en dos partes, de Kevin can wait, producción de la cadena CBS, y en la que interpretará el papel de "Maritza".

De acuerdo con un comunicado de prensa, además de compartir la pantalla con Kevin James, aparecerá al lado de Maurice Compte (Narcos) y Leah Remini (King of queens) en el final marcado por el reencuentro en televisión de James y Remini.

El programa, el segundo más visto de CBS (después de "The Big Bang Theory), se ha distinguido por tener actores invitados, entre ellos Ray Romano, Adam Sandler y Harry Connick Jr., y lo mismo se puede decir de actores latinos, entre los que se encuentra Lozano.

"Fue un honor trabajar con Kevin James. Compartir escenario con él y Leah Remini fue muy divertido y un gran aprendizaje, pues ambos son maestros en la comedia e improvisación. Amé mi personaje de 'Maritza' pues dará un giro que nadie se esperará y sorprenderá a todos", indicó la actriz.

Además participará en la segunda temporada de la serie original de Netflix, Real Rob, con el personaje de "Vanessa", al lado de los protagonistas Rob Schneider y Patricia Maya.

Esta producción goza también de participaciones especiales como la de Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Michael Madsen, Chris Kattan, Haylie Duff y Angela Kinsey.

"Haber sido parte de Real Rob en la temporada dos es un gran placer. Me encantó ser dirigida por Rob Schneider, pues fue un honor haber podido apreciar lo profesional y talentoso que es también como director. Me divertí muchísimo y estoy feliz que mi personaje queda abierto para futuras temporadas", indicó.

Karyme es reconocida en México y Estados Unidos por telenovelas como Tres mujeres, Niña... amada mía y Quiero amarte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karyme Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Producciones. La actriz mexicana incursionará en la televisión estadounidense en Real Rob y Kevin can wait. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1335280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx