Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Usan áreas verdes de estacionamiento

Molestia. Uso de áreas verdes como estacionamiento en Las Trojes causó molestia de algunos vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Molestia. Uso de áreas verdes como estacionamiento en Las Trojes causó molestia de algunos vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Vecinos del fraccionamiento Las Trojes se quejaron porque varios asistentes a una reunión, organizada para candidatos, usaron las áreas verdes como estacionamiento.

Los vecinos hicieron pública su molestia a través de redes sociales, donde exhibieron los autos dentro de las áreas verdes.

Uno de los usuarios que externó su molestia en twitter fue "Enrique Ramírez Glz", que tiene la cuenta @urquizano.

En un principio se especuló que el evento se desarrolló en la casa del candidato a la gubernatura por el PRI, Miguel Riquelme, ya que ahí reside, sin embargo, colonos informaron que los invitados acudieron a una reunión convocada por otro habitante del sector y organizada para Riquelme y Miguel Mery Ayup, éste último candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI.

Tras las quejas expresadas en el grupo de WhatsApp de vecinos, representantes de la asociación de colonos acudieron al domicilio para solicitar el retiro de los autos, sin embargo, les dijeron que tenían dinero para pagar cualquier daño.

"Los conminamos, los invitamos a que por favor movieran sus autos, dijeron que no podían porque ya estaban ahí y todos son muy importantes, son muy influyentes, entonces nosotros no podíamos pedirles que se movieran porque ellos ya se iban a poner a cenar", dijo uno de los habitantes que pidió el anonimato por temor a represalias.

"Realmente es una ofensa para nosotros porque llegan y se meten a nuestros jardines, pero como ellos son influyentes nadie puede hacer nada, dijeron que lo que se dañaba ellos lo iban a pagar porque tienen mucho dinero, que cuál era el problema", expresó otro colono.

Vecinos señalaron que la petición principal fue el respeto a los espacios del lugar en el que viven, pues por los argumentos dados, los organizadores pudieron haber rentado otro sitio, ya que según externaron "tienen mucho dinero".

Voceros del equipo de campaña de Miguel Riquelme deslindaron al candidato, tanto del mal uso de las áreas verdes como de la presunta actitud de los dueños de los vehículos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molestia. Uso de áreas verdes como estacionamiento en Las Trojes causó molestia de algunos vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1335260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx