Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

AMLO se dice dispuesto a declarar ante la Fepade

En su contra. Algunas personas le lanzaron billetes falso a Andrés Manuel López Obrador.

En su contra. Algunas personas le lanzaron billetes falso a Andrés Manuel López Obrador.

AGENCIAS

Tras el videoescándalo de la excandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eva Cadena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que está abierto a declarar ante la Cámara de Diputados y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el caso de la diputada que fue captada recibiendo 500 mil pesos.

López Obrador comenzó ayer miércoles en Ixtapaluca una gira de cinco días por el Estado de México para apoyar a la candidata de Morena, Delfina Gómez, donde lanzó señalamientos contra El Universal por publicar el video donde se ve a la excandidata de Morena recibiendo dinero para López Obrador. Tras el mitin, López Obrador dijo que está de acuerdo con que se abra el debate por temas de corrupción: "Qué bien que me van a citar, porque yo tengo el derecho de pedir que vayan otras personas, porque voy a acusar a Peña Nieto, a Salinas. Vamos a abrir el debate, qué bueno, sobre todo por el tema de la corrupción, porque ese es el cáncer que está destruyendo a México".

Garantizó que acudirá a esas instancias cuando pidan su presencia, pero adelantó que quiere carearse y pedirá cuentas al presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación Osorio Chong; al expresidente Felipe Calderón, y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En protesta

Ayer en Ixtapaluca:

⇒ Varias personas lanzaron billetes falsos a AMLO.

⇒ Lo que generó el enfado de los seguidores de Morena, quienes a empujones retiraron a la protesta, pero no pasó a mayores.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su contra. Algunas personas le lanzaron billetes falso a Andrés Manuel López Obrador.

Clasificados

ID: 1335237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx