Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Las mujeres somos bien luchonas'

África Zavala celebra que las féminas han tomado mayor fuerza en los melodramas de las televisoras nacionales

'Las mujeres somos bien luchonas'

'Las mujeres somos bien luchonas'

ALDO MAGALLANES

En fechas recientes, las televisoras nacionales le han apostado a producir historias en las que las mujeres llevan las faldas bien puestas, tal es el caso de La doble vida de Estela Carrillo.

La actriz África Zavala, quien da vida a "Morgana" en dicha producción del canal Las Estrellas, confirmó a El Siglo de Torreón que son las chicas quienes están llevando la batuta en diversos trabajos de la TV, algo que la tiene bastante entusiasmada.

"No es nada contra los hombres, aplaudimos lo que ellos hacen, pero está padrísimo que este tipo de melodramas muestren que las mujeres somos bien luchonas y podemos salir adelantes ante cualquier inconveniente", comentó en entrevista.

Tras dar vida a varias "buenas" de las telenovelas, Zavala por fin cambió de bando. Se metió en la piel de dicho personaje, una sensual cantante del género de banda que no se detiene ante nada con tal de lograr sus singulares objetivos.

"Estoy muy contenta con 'Morgana' nunca pensé que fuera impactar como lo ha hecho hasta ahora, en distintas ocasiones ha sido tendencia en Twitter. Es gratificante que la gente odie y ame estas escenas que hemos hecho", sostuvo vía telefónica.

Mientras se sometía a un cambio de imagen, la artista nacida en la Ciudad de México dio a conocer que volverse tal intérprete musical implicó varios retos entre ellos tomar exhaustivas clases de canto.

"Mi voz es aguda por lo que tuve que adiestrarla para que fuera más grave ya que así lo exigía el personaje. Además, en mi caso, como África, no soy muy feliz que digamos enseñando pero 'Morgana' sí, a ella le encanta lucir ropa sexy y también tuve que acoplarme a eso", reveló.

Sencilla, África informó que la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz llegará a su fin dentro de unas semanas. A inicios de mayo se estrenará en la Unión Americana.

"La historia se pondrá más emocionante todavía. Debo decirles que el final de 'Morgana' estará impactante, nadie se lo imagina, es más cuando leí lo que le ocurría me quedé sin habla; seguro que a ustedes les ocurrirá lo mismo", comentó.

Por otro lado, África Zavala dijo que tiempo atrás recogió de la calle dos gatos que hoy en día se han vuelto un motivo más para sonreír en su vida.

"Seguramente si un día me cambio a una casa más grande adoptaré más gatitos. Es importante fomentar la adopción de animales, darle un hogar a un animal es muy gratificante ya que al final del día, con el cariño que cada uno de ellos brinda, somos nosotros quienes terminamos más bendecidos", recalcó.

¿Sabías que...

tras darle vida a la cantante "Morgana", Zavala no descarta en un futuro realizar algún proyecto musical?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: África Zavala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Las mujeres somos bien luchonas'

Clasificados

ID: 1335072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx