Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan a homicida de mujer en Torreón Jardín

Indagatorias. Ya se integra la carpeta de investigaciones respecto al caso.

Indagatorias. Ya se integra la carpeta de investigaciones respecto al caso.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en La Laguna, informó que ya lleva a cabo la integración de la carpeta de investigaciones en el caso de la mujer que fue asesinada en Torreón Jardín, hechos ocurridos el lunes por la madrugada.

Gerardo Márquez, delegado de la PGJEC, indicó que el proceso legal se ha seguido de forma "minuciosa", además de que cuentan con información relevante sobre el posible paradero del presunto asesino, situaciones que facilitarían una eventual detención.

"Nosotros calculamos que para el viernes ya podríamos tener todo listo, sólo para que el juez de control nos otorgue la liberación de la orden de aprehensión... todo es cuestión de tiempo, pero también de seguir los procesos".

A ‘CUIDAR’ EL PROCESO LEGAL

Márquez se reservó mayores detalles sobre el presunto asesino, aunque dijo que existe una variedad y abundancia de elementos de prueba.

"Por cuestiones de cuidado del debido proceso no puedo mencionar más cosas, de hecho, todo va encaminado para que se haga cumplir la ley, pero tenemos que ser muy pacientes y tener muchas precauciones", detalló Gerardo Márquez Guevara.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagatorias. Ya se integra la carpeta de investigaciones respecto al caso.

Clasificados

ID: 1335071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx