La i Laguna

HERIDAS DE BALA

LA I LAGUNA

Avanzan indagatorias por asesinato de mujer

Hay más información sobre presunto asesino

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en La Laguna, informó que ya lleva a cabo la integración de la carpeta de investigaciones en el caso de la mujer que fue asesinada en Torreón Jardín, hechos ocurridos el lunes por la madrugada.

Gerardo Márquez, delegado de la PGJEC, indicó que el proceso legal se ha seguido de forma "minuciosa", además de que cuentan con información relevante sobre el posible paradero del presunto asesino, situaciones que facilitarían una eventual detención.

"Nosotros calculamos que para el viernes ya podríamos tener todo listo, sólo para que el juez de control nos otorgue la liberación de la orden de aprehensión... todo es cuestión de tiempo, pero también de seguir los procesos".

Márquez se reservó mayores detalles sobre el presunto asesino, aunque dijo que existe una variedad y abundancia de elementos de prueba.

Tenía a simple vista la occisa, identificada como Luz María Rodríguez, de 65 años.

 NúMERO

Los hechos

Luego de ser baleada, la señora Rodríguez fue hallada aún con vida en su casa por sus familiares, falleció minutos después en un hospital particular de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx