La i Laguna

Detienen a menor de 14 años acusado de cometer robo

LA I LAGUNA

Un jovencito de sólo 14 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusado de cometer robo con violencia.

Los hechos se registraron por la mañana del lunes, cuando se recibió una llamada de auxilio a través del Sistema de Emergencias 911, en el que se solicitaba el apoyo de patrulleros preventivos en el ejido San Antonio de los Bravos.

En cuestión de minutos llegó una patrulla hasta la calle Miguel Hidalgo del sector, en el que encontraron a dos menores de edad con síntomas de crisis nerviosa.

Los jóvenes señalaron a otro menor a unas cuadras del lugar, lo acusaron de haberlos asaltado minutos antes en compañía de un cómplice.

De inmediato dieron alcance al señalado, lo identificaron como 'Luis', de 14 años de edad, quien en su poder tenía doscientos pesos en efectivo. El jovencito afirmó que su cómplice contaba con la mayor parte del efectivo, pero que había logrado escaparse.

Los afectados detallaron que lo robado eran setecientos pesos en efectivo.

Ante tales acusaciones, 'Luis' fue llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, acusado de robo con violencia.

Las autoridades detallaron que ya se cuentan con datos específicos sobre el segundo presunto asaltante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1335061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx