Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

CUANDO EL BARNIZ DE LAS UÑAS SE ENDURECE

¡Cuántas veces al ir a aplicarnos el barniz de uñas nos encontramos con que no se puede usar porque ha espesado demasiado! Bien, puede usted salir del paso añadiéndole unas gotas del removedor y dejándolo hacer su obra unos cuantos minutos. Después, agite el frasco y proceda a aplicarlo. La adición del removedor no cambia el color del barniz, pero sí lo opaca un poco. Por lo tanto, éste es un procedimiento de emergencia nada más, que le permitirá sin embargo usar el producto unas cuantas veces más.

¿VA A HACER UN PASTEL?

Si es de dos capas y sólo tiene usted un molde hondo, para cortar el pan en dos partes, es decir, horizontalmente a la mitad, haga lo siguiente: coloque un cordón en el centro de todo su derredor por la parte lateral y apriételo como si fuera a hacerle un nudo. Tire de él para que lo divida y pronto tendrá dos mitades perfectas, mucho más sencillo que tratar de sacar las dos capas con un cuchillo.

CONGELE LAS VELAS

Cuando vaya a adornar con velas, déjelas varias horas en el congelador, si es posible de un día para otro, a fin de que se congelen bien, y no las saque de allí hasta la hora de usarlas. Dos o tres horas después de que las encienda, estarán todavía del mismo tamaño y se quemarán tan parejas, que no habrá diferencia entre unas y otras. Una recomendación solamente: Si traen envoltura plástica, antes de meterlas al congelador, quíteselas, pues podrían adherirse a ella, resultando muy difícil quitárselas al sacarlas.

DELICIOSO PAN TOSTADO

Ponga una barra de margarina ablandada en la fuente pequeña de la batidora eléctrica. Bátala un poco y agréguele como 8 cucharaditas copeteadas de azúcar pulverizada y una de canela en polvo. Revuelva muy bien estos ingredientes con un tenedor o espátula y luego bátalos en el aparato a alta velocidad hasta que la sustancia se vea tersa y cremosa. Ponga la mezcla ahora en un recipiente pequeño con tapa, o en la misma mantequillera, y guárdela en el refrigerador. Deliciosa en pan tostado, especialmente en el de pasas, además, como es más cremosa y el azúcar en polvo se disuelve más fácilmente que la granulada, se extiende mucho mejor el pan.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx