Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Actuará 'Cloroformo' Padilla el uno de mayo en el Auditorio Municipal

TORREÓN, COAH.- Rubén ?Cloroformo? Padilla se comprometió a sostener dos peleas; la primera será el uno de mayo en el Auditorio Municipal de Torreón y la segunda durante el mes de julio en el Palenque de la Expo Gómez Palacio.

Aldo y Anwar Ganem Ortega, representantes de la empresa promotora, informaron lo anterior y a la vez señalaron que su intención es conseguir rivales de categoría para el peleador torreonense: ?queremos organizar dos funciones de box atractivas para el público y además de Rubén Padilla en la cartelera estará Cristian Mijares?.

Indicaron los informantes que durante la pasada función, el uno de enero en el Auditorio Municipal de Torreón, Rubén ?Cloroformo? Padilla ofreció una pelea espectacular, en la que su rival lo metió en problemas pero finalmente salió bien librado: ?Rubén está en gran forma y su presencia en la cartelera, junto a Cristian Mijares, garantiza buen espectáculo?.

Para finalizar comentaron que la función del uno de enero dejó un buen sabor de boca y su intención es que quienes acudan al Auditorio Municipal de Torreón el uno de mayo y a la Expo Gómez Palacio en julio, disfruten un espectáculo de calidad, lo que pretenden al programar a peleadores laguneros que se encuentran en buen momento y caminan con pasos firmes rumbo a la disputa de un campeonato nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx