15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Confía Vázquez Mota en que ganará debate por capacidad y experiencia

NOTIMEX
ESTADO DE MÉXICO, martes 25 de abril 2017, actualizada 5:30 pm

Enlace copiado

Ante empresarios y emprendedores mexiquenses, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a gobernadora de la entidad, adelantó que ganará el debate convocado para esta noche por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por su experiencia, capacidad y trayectoria.

Vázquez Mota tomó protesta a la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México, A. C., a quienes expresó que el debate es una oportunidad para contrastar propuestas de cada uno de los candidatos.

"El Edomex no debe seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares; el cambio no pueden ser aquellos que se dicen honestos, pero en los hechos no lo son", añadió.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que los mexiquenses no deben seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares, pero tampoco dar oportunidad a los que siempre se escudan en la honestidad "valiente y no son congruentes ni resistentes".

Entre sus propuestas económicas, resaltó que como gobernadora creará un millón de empleos, lo que será posible apoyando a los empresarios y emprendedores con reducción de impuestos, apoyos fiscales para quienes ofrezcan trabajo a discapacitados, mayores de 50 años y egresados de las universidades.

También dejó en claro que su gobierno no hará negocios como lo han venido haciendo otros, sino que se enfocará a únicamente apoyar a los empresarios, para que el estado y los mexiquenses generen prosperidad.

La candidata panista señaló que como gobernadora construirá puentes y derribará muros, y que habrá Estado de derecho para que las más de 40 mil empresas que salieron de la entidad por la inseguridad, la corrupción y la impunidad, regresen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...