20 de enero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Este niño ha ganado más de 10,000 dólares reciclando

Y de paso ayuda al planeta

EL SIGLO DE TORREÓN
CALIFORNIA, EU, martes 25 de abril 2017, actualizada 10:43 am

Ryan Hickman tiene sólo 7 años de edad, pero ya es presidente, gerente y empleado de su propia compañía, Ryan's Recycling Company.

Desde de que tenía tres años y medio Ryan comenzó a reciclar los envases de su casa, los de las casas de sus vecinos y las de otros ‘clientes’ y con el tiempo su perseverancia le ha traído frutos.

"He reciclado 200,000 latas y botellas", dice Ryan, quien vive en San Juan Capistrano, en California, a la cadena ‘ABC7’.

Su empeño por ayudar al medio ambiente le han hecho ganar alrededor de 10,000 dólares. Pero aunque sus ganancias van a una cuenta especial, para que pueda pagar la universidad, su prioridad es ayudar. Por ello también vende camisetas de su compañía a través de su sitio web, y el dinero que gana lo dona al Centro de Mamíferos Marinos del Pacífico, en Laguna Beach. "Para que los leones marinos tengan alimentos y medicamentos", dice.

La idea comenzó cuando los padres del pequeño lo llevaron a un punto de reciclaje de basura. "Le gustaba mucho meter latas y botellas en la máquina y recibir dinero a cambio; quedó enganchado", dice su padre, Damion. Ahora, Ryan hace la separación de basura cada semana.

/media/top5/hickmanryanINSRT2017.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...