Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

PRI se deslinda de llamadas telefónicas

Gira. El candidato del PRI Miguel Riquelme en campaña. (Fernando Compeán)

Gira. El candidato del PRI Miguel Riquelme en campaña. (Fernando Compeán)

YOLANDA RÍOS

También el PRI se deslinda de las llamadas telefónicas que en horas de la madrugada se hacen a domicilios particulares para solicitar a los ciudadanos el voto para el candidato por la Alianza Ciudadana Guillermo Anaya Llamas.

Mientras que Miguel Riquelme Solís, le pidió a su contrincante a que "se tranquilizara pues apenas va un mes de campaña y son ustedes los que realizan campañas negras", el presidente del PRI en Torreón Shamir Fernández dijo que, "son estrategias de ellos, es parte de lo mismo, de que están desesperados porque no levantan".

Desde la semana pasada en las horas de las 3 y 4 de la mañana por medio de los teléfonos domiciliarios, hombres y mujeres piden votar por el candidato Guillermo Anaya.

A este respecto, el panista declaró en el Programa Contextos del Grupo Radio Estéreo Mayrán (GREM) que "no lo hacemos nosotros" y se deslindó del hecho al indicar que no se van hacer esas acciones porque sería en su propia contra.

Pero Shamir Fernández expresó que de seguro contrataron el servicio a alguna empresa que se está haciendo cargo de estas llamadas y también mandar mensajes de texto promocionando al panista.

Riquelme señala que "ahora nos quieren responsabilizar de todo al PRI y no es otra cosa más que maniobras para ocultar su desesperación".

'AHÍ ESTÁ TU CAMBIO'

Por su parte el candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro Miguel Riquelme Solís, le dijo a Guillermo Anaya "ahí está tu cambio, el famoso cambio que pregonas, es el que quieres para Coahuila", al señalarle la situación de inseguridad que impera en estados vecinos como Tamaulipas donde el narco ha causado un caos en ciudades como Reynosa, al igual que en Chihuahua ahora en manos del PAN, así como Nuevo León, donde llegó un "Independiente".

Y le expresó al candidato al gobierno de Coahuila por la Coalición Alianza Ciudadana " que le entre al tema de seguridad y no salga con excusas que se está politizando, cuando los hechos hablan por sí solos".

A su llegada a la colonia Sol de Oriente, Miguel Riquelme destacó que también en entidades como Durango, "pues hay que ver, hay que tomar conciencia de lo que acarrean los cambios de gobierno. La ciudadanía debe saberlo para que valore lo que se tiene en Coahuila en donde no permitiremos que regresen los criminales pues blindaremos la entidad".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gira. El candidato del PRI Miguel Riquelme en campaña. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1334702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx