La i Laguna

Implementación de retenes

LA I LAGUNA

 APRUEBAN

Todas las medidas que se realicen para el refuerzo de la seguridad son positivas, sobre todo ante la situación que impera en otros lugares del país como Tamaulipas, que empieza a preocupar a la ciudadanía.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero Ibarra, señaló que con el regreso de los retenes de seguridad en la región Lagunera, esperan que se busquen mecanismos realmente efectivos para que no detengan mucho a los vehículos, ya que en ocasiones solamente obstaculizan mucho el tránsito. Rivero Ibarra señaló que se espera que las corporaciones puedan desarrollar estrategias realmente efectivas para la prevención de los delitos y que los retenes no solamente tiendan a dificultar los accesos a los municipios.

El dirigente comentó que no se han generado reportes de incrementos en robos y que incluso durante la Semana Santa no hubo hechos delictivos.

Se teme que regrese la inseguridad, ya se tiene esa experiencia de vivir ese tipo de sucesos en la región y fue un factor que influyó mucho a las afectaciones sobre todo a la economía.

 ACCESOS

Los puentes que conectan a los municipios de Gómez y Torreón están vigilados.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Apoyo

Canaco buscará apoyo con el gobierno del estado de Durango, para que los comercios puedan adquirir cámaras de vigilancia, por lo que están esperando la respuesta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx