La i Laguna

Por ser observadores electorales

LA I LAGUNA

A cinco días del cierre de la convocatoria para inscribirse como observadores electorales, pocas son las solicitudes que se han recibido en las diferentes Juntas Distritales Locales del Instituto Nacional Electoral en Torreón, en donde se mantiene la invitación abierta para que los ciudadanos puedan participar en el proceso electoral.

En el Junta Distrital 05 únicamente se han acreditado a 12 personas, y dos están pendientes con el curso de capacitación y dos más, se encuentran a la espera de su aprobación por parte del Consejo Electoral. Es en sesión cuando se pone a consideración cada solicitud. En el Junta del Distrito 06 federal, según la vocal ejecutiva Juana García, se han recibido 60 solicitudes de ciudadanos interesados en participar como observadores electorales, de los cuales sólo 10 han sido acreditados, y 15 se encuentran a la espera de ser aprobados por el Consejo Electoral, que sesionará mañana miércoles.

Un grupo de 25 ciudadanos, están pendientes con su curso de capacitación y posteriormente serán puestos a consideración de dicho Consejo.

 POCO INTERéS

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx