La i Laguna

A su esposo antes de morir

LA I LAGUNA

 MUJER ACUSA

Baleados

La Delegación de la PGJE informó que también se tienen avances en las investigaciones relacionadas con los ataques a dos personas en la colonia Nueva California.

 IMPACTOS

De bala recibió la mujer: tres en el tórax y uno en la pierna izquierda.

 NúMERO Para aclarar la información que a través de las redes sociales circula desde el pasado domingo con relación a la mujer de 65 años que fue baleada en el interior de su domicilio en la colonia Torreón Jardín, hecho que desató rumores sobre un asalto y posteriormente un secuestro, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado aclaró que fue por un problema familiar.

"Para que no se desvirtúen los hechos y luego se atribuyan a factores de inseguridad, que es lo que de inmediato hacen y no se vale sembrar intranquilidad entre la ciudadanía", comentó.

La mujer ingresó durante las primeras del domingo a un hospital particular presentando cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales acabaron con su vida.

Se informó que familiares de la hoy occisa la recogieron de su casa aún con vida y la llevaron al hospital, donde murió.

Tras indicar que se cuenta con avances en las investigaciones y hasta con el mensaje de texto de su teléfono celular que ella envió a sus familiares pidiendo ayuda: "Porque tu papá me disparó", se lee.

Morán Delgado dijo que se tienen además las pruebas periciales en cuanto al arma y el calibre de los proyectiles .

"Problemas personales entre ellos, algo que ver con divorcio, son algunas de las líneas de investigación que se siguen en este caso en el que se publicó en redes sociales que era la dueña de un restaurante que fue asaltado y que secuestraron al esposo, luego dijeron que al papá, pero nada de eso es cierto", aseguró.

Información preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en la región, indicaron que Luz María Rodríguez Galindo, de 65 años de edad, se encontraba en su vivienda en la calle Sicomoros, de la colonia Torreón Jardín, cuando fue atacada a balazos por un sujeto, el cual se presume fue su esposo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx