La i Laguna

Por las obras del Metrobús, en este regreso a clases

Juárez y Reforma, la más congestionada

LA I LAGUNA

 CAOS VIAL

En el regreso a clases, el cierre de calles y desviaciones por las obras del Metrobús ocasionaron caos vial en puntos específicos de arterias como: Diagonal Reforma, Juárez y bulevar Revolución. Afortunadamente no fue motivo de accidentes vehiculares.

El cruce de Diagonal Reforma y Juárez, fue el que mayores problemas de circulación presentó, sobre todo del carril que circula de Sur a Norte, pues las filas iniciaban desde el paseo del Olimpo.

Sin embargo, el departamento de Tránsito y Vialidad de Torreón logró darle fluidez a las largas filas que se formaban reduciendo de esta forma los tiempos de espera.

En este lugar, tres agentes de vialidad eran los encargados de dar las indicaciones contribuyendo a desahogar la vía continuamente.

Jorge Marcos Jiménez Favela, director de Tránsito, informó que fueron 34 agentes los que apoyaron con la vialidad de los principales tramos afectados por las obras del Metrobús.

"Fueron 34 elementos en ese sector. Tenemos en: Calle 24 con Juárez, en la 31, la 32, Juárez y Reforma, ahí contamos con 3 agentes; Juárez y Revolución, uno frente a la Central Camionera, tenemos en Sarabia y Juárez, en Sarabia y Revolución, en Xochimilco y Revolución, Saltillo 400".

Dijo que el crucero que mayor tiempo de espera representa es el de Juárez y Diagonal Reforma, ya que en condiciones normales registra alta afluencia y ahora el conductor debe esperar dos o tres tiempos de semáforo, cuando anteriormente era solamente uno.

Durante la entrada y salida de las escuelas del turno matutino, Tránsito y Vialidad no recibió reportes de accidentes en el sector que vigilan por las obras.

Tráfico

Tiempos de espera se duplicaron para cruzar el puente Diana Laura en horas pico, por el regreso a clases.

34

 ELEMENTOS

Vigilaron los puntos conflictivos por las obras del Metrobús en Torreón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx