Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Programa de pavimentación arrancará en Torreón: Riquelme

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI, estuvo con habitantes de la colonia Latinoamericana. (CORTESÍA)

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI, estuvo con habitantes de la colonia Latinoamericana. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante habitantes de la colonia Latinoamericana, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición "Por un Coahuila Seguro", presentó su propuesta política y adelantó: "si el voto me favorece después del 4 de junio, arrancaremos aquí en Torreón un programa de pavimentación para abatir el rezago en todo el estado, así como otros retos en materia de seguridad, salud y educación".

En su recorrido por Coahuila la petición que más destaca es la seguridad, señaló el candidato y reconoció que la percepción es de miedo en la ciudadanía, con los sucesos ocurridos en Tamaulipas que han recordado ese temor, ayer estuve en Allende y me pidieron que no permita lo que está pasando allá, que no regrese la violencia, dijo.

El segundo y tercer tema que más solicita la población son: generación de nuevos empleos y mejorar en salud, la demanda de medicamentos, la atención con especialistas, por lo que es mi compromiso, incluso, para mejorar la mano de obra que requieren las empresas para invertir a Coahuila.

Vamos a generar empleo, pero a garantizar que el cuidado en salud sea equiparable a las nuevas fuentes laborales formales, mi meta es llegar a 170 mil durante mi gestión", señaló el candidato.

Riquelme Solís anunció que en el sector Oriente de la ciudad se construirá el Centro Deportivo y Cultural Santa Fe y en 200 hectáreas iniciará la cimentación del Parque Ecológico Vega del Caracol, además de continuar con la construcción de la Línea Verde en la colonia Zaragoza y hacer una más en la calzada México en la colonia Latinoamericana.

Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del aspirante a gobernador; Miguel Mery Ayup, candidato a Alcalde de Torreón y Rodrigo Fuentes Ávila, candidato a diputado local, acudieron al encuentro masivo con habitantes de Residencial del Norte, Las Fuentes, Las Luisas, Las Dalias, entre otras que se dieron cita a la colonia Latinoamericana.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI, estuvo con habitantes de la colonia Latinoamericana. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1334653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx