Columnas Social

Encuentra tu éxito

Daniela Suárez Gándara

Todo tiene su tiempo

No cabe duda que los imprevistos son impactos que nunca terminan de sorprendernos durante la vida, incitan a las personas a estar entre la espada y la pared, debido a las decisiones que sólo serían para resolver un simple problema o para cumplir una misión.

Cuando se llega el momento de las decisiones que fueron provocadas por los imprevistos, el cuerpo se mantiene presionado y se siente confundida la persona por no saber que decisión tomar, ya que está consciente que cualquier decisión que tome, la persona se verá sujeta a cometer ciertas actitudes durante toda su vida.

Las decisiones, buenas o malas, tienen grandes consecuencias, porque toda actitud es como una semilla que se va sembrando en la tierra, y una decisión tomada por la mente o corazón puede llegar a ser un fruto amargo o dulce que permanecerá durante el resto de su vida.

Hacer las cosas tan aceleradas, tomar decisiones a la ligera, cuando todavía no es su tiempo, deja una sensación de insatisfacción o decepción, debido a la falta de conocimiento que (todo tiene su tiempo) tome en cuenta que los problemas no son el motivo para mantenernos presionados, todo eso son consecuencias de las decisiones mal tomadas que hicimos en el pasado, pero para evitar un mal futuro, se debe reflexionar y ser sabio; sólo de esa manera podrá prevenir enfermedades y tantos dolores de cabeza.

Antes de decidir, tome una actitud madura para asumir la responsabilidad de su vida, reflexione, sea sabio: ¿A dónde quiero llegar? ¿Cuál es su objetivo? ¿Estaré preparado para esto? ¿Tendré algún beneficio con lo que voy hacer? Hágase preguntas, no se sienta presionado por los demás.

Recuerde esto: Todo tiene su tiempo y nadie hace las cosas por obligación, compromiso o por que los demás le manden, o porque ve a los demás haciéndolo, usted no es un robot para que le obliguen o lo muevan, para hacer lo que no quiere hacer.

Las cosas más bellas que hay en la vida es el reflejo de los grandes que tardaron en exponer sus obras, porque fueron de aquellos que había una ( gran) obra movida por la mano de Dios en su interior.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx