Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tri Sub-17 entrena con la mente en Estados Unidos

NOTIMEX

La selección Sub-17 de México realizó trabajo regenerativo, luego de la victoria 6-0 sobre El Salvador, en el inicio de su participación en el Premundial de la categoría Panamá 2017, de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Los elementos que fueron titulares en el duelo ante los centroamericanos tuvieron una sesión bajo las órdenes del fisioterapeuta Raúl Curiel.

En tanto los que tuvieron pocos minutos o no vieron acción trabajaron con el técnico Mario Arteaga, mientras los porteros César López y André Alcaraz lo hicieron con el entrenador de guardametas, Rosario Piña.

El Tri sub 17 se verá las caras el miércoles con el conjunto de Estados Unidos, del cual Arteaga reconoció será de alta exigencia, por lo que destacó la necesidad de ofrecer su mejor desempeño para merecer un resultado positivo.

"Es el rival que sigue, es un rival importante que ha venido creciendo mucho, que ha generado futbol y que, dentro de todo, también será un partido complicado", sentenció.

La escuadra mexicana cerrará hoy su preparación de cara al duelo contra el conjunto de las barras y las estrellas, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que se celebrará en el estadio Maracaná.

Agencias

Ciudad de méxico.- Ricardo "Tuca" Ferretti es uno de los entrenadores más exitosos en la actualidad del futbol mexicano. De fórmula infalible que le ha valido ganar cinco títulos de Liga, el brasileño sabe su sitio y cómo atender las críticas.

"Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores", expresó Ferretti en conferencia de prensa, tras la derrota de su equipo en el clásico regio (1-0).

Asimismo, el estratega de los Tigres se dijo tranquilo por la molestia de algunos aficionados. Incluso, comparó el nivel de los comentarios negativos que ha recibido con los del polémico director técnico del América, Ricardo La Volpe.

"Mi tocayo [Ricardo La Volpe] ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años, lo que le viste a muchos es criticarme y lástima que muchas veces tengan que esperar tanto. No me preocupan la verdad las críticas en mi forma de ser, de pensar, hay muchas críticas que las he tomado hasta para que me apoyen y muchos elogios los he desechado", atizó el DT.

Eso sí, "Tuca" dejó ver el ánimo y la confianza para visitar al Pachuca por la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual empató 1-1 en el estadio Universitario, por la ida.

"Tenemos que buscar un gol para emparejar la serie y no recibir. No lo veo nada así del otro mundo, aquí empatamos y allá [en Pachuca] a buscar un gol, es todo, tan complicado no lo veo". Tigres y Tuzos pelearán este miércoles, en el Estadio Hidalgo (21:00 horas), la "Concachampions" y un lugar en la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Sub 17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx