Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promete Zermeño tener Policía confiable

Alamedas. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, con Fernando Izaguirre en recorrido. (FABIOLA P. CANEDO)

Alamedas. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, con Fernando Izaguirre en recorrido. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, dijo que no se puede tener una ciudad de progreso si no está en paz, por lo que se comprometió a contar con una Policía que sea confiable.

Señaló que la seguridad pública debe ser fundamental en el trabajo de la administración, por lo que se debe supervisar y apoyar a los elementos, así como la prevención del delito, combatir las causas, entre las cuales, consideró necesario contar con espacios públicos de calidad para que los ciudadanos puedan hacer deporte y pasear.

Ante las alzas en la incidencia delictiva que se han registrado en los últimos meses, Zermeño consideró que la seguridad que se presume en Torreón no es tal.

"Con el PRI no vamos a ningún lado, con estos cuates no hemos podido arreglar las cosas, la gente lo sabe, por eso está harta de los malos gobiernos, ya que se vayan para que nos permitan, a todos, hacer de Torreón una casa segura y confiable", comentó el representante del Partido Acción Nacional (PAN).

"Yo les pido a todos que analicemos la situación: o seguimos igual o buscamos cambiar, y Jorge Zermeño tiene autoridad para verlos a los ojos, para hablar con ustedes y decirles que, si ya lo hicimos bien en un momento dado, si logramos que la gente confiara y participara con nosotros, lo vamos a lograr de nuevo", expresó Zermeño.

Ayer el candidato recorrió las colonias Jacarandas y Alamedas acompañado por el aspirante a diputado local, Fernando Izaguirre. Platicó con comerciantes y vecinos, y criticó el estado de las plazas públicas, particularmente en la que se ubica en Paseo de los Álamos, sin césped, con árboles secos, un gimnasio cerrado y en condiciones muy deterioradas.

"Esto es el reflejo del abandono de las autoridades", dijo, e indicó que en esa condición está la ciudad en general.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alamedas. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, con Fernando Izaguirre en recorrido. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1334564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx