Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Busca Mery Ayup aumentar promoción de la ciudad

La marca. Miguel Mery destaca ante la OCV que sin seguridad no hay inversiones. (Fernando Compeán)

La marca. Miguel Mery destaca ante la OCV que sin seguridad no hay inversiones. (Fernando Compeán)

YOLANDA RÍOS

El candidato a la presidencia municipal de Torreón por el PRI, Miguel Mery se reunió con integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), a quienes les presentó su plan de gobierno denominado La Nueva Vía.

Acordó que se trabajará en forma coordinada para aumentar la promoción de la ciudad en diversos aspectos de manera que Torreón sea una marca que se posicione mejor.

No obstante, señaló que: "todos los esfuerzos que hagamos y lo que proyectemos no se concretarán en la medida que no tengamos seguridad, por eso hay que preservarla. Sin ella no hay inversiones, ni turismo ni generación de fuentes de empleo, así que nos toca tener conciencia de eso".

Señala que los empresarios adheridos a esta organización le expusieron los atractivos planes de promoción que se tienen, la llegada de nuevos hoteles que incrementarán la oferta en este tipo de servicios, así como la manera en que esperan el apoyo de las autoridades municipales entrantes.

Los convocó a ejercer cuidado y a valorar lo que se ha avanzado en Torreón, "una ciudad en la que se ha demostrado como se trabaja proactivamente, como se han dado buenos resultados en todos están a la vista".

Hay riesgos que no se pueden ocultar de llegar a realizar un cambio de gobierno, dijo.

Ya por la tarde, se reunió la tarde del lunes con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Laguna, ante quienes presentó su proyecto de ciudad en los distintos rubros, pero sobre todo en el de la productividad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marca. Miguel Mery destaca ante la OCV que sin seguridad no hay inversiones. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1334562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx