La i Laguna

Vecinos detienen a 2 chavos que intentaban 'aletear' auto

LA I LAGUNA

Habitantes de la colonia Los Profesionistas de Torreón detuvieron a dos presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando vecinos del sector observaron que dos hombres trataban de abrir un vehículo por la fuerza en la calle Contadores.

De inmediato avisaron al propietario de la unidad y llamaron a la Policía Municipal.

Antes de que arribaran los uniformados, los vecinos se organizaron y acorralaron a los presuntos delincuentes, quienes trataron de sacar diversos objetos del vehículo.

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Preventiva y aseguraron a quienes se identificaron como Sergio y Mario, de 38 y 42 años de edad, respectivamente.

Robos constantes

Los colonos detallaron que en el sector se han registrado diversos robos y asaltos en los últimos meses, por lo que mantienen una vigilancia permanente en negocios, casas y vehículos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por los patrulleros municipales, quienes lo llevaron más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Se informó que se les realizará la acusación oficial de 'tentativa de robo', además de que será un juzgado el que determine el proceso a seguir en los próximos días.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx