La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un vehículo de reciente modelo chocó por alcance en la parte trasera de un tractocamión que se encontraba debidamente estacionado en los patios de una gasolinera ubicada en el ejido 6 de Enero de Lerdo.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 03:16 horas del pasado domingo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en la estación de servicio San Francisco.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan Áltima, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación FZU-865-A del estado de Durango, en el cual viajaban dos hombres, al parecer alcoholizados y que resultaron lesionados.

Los auxilian

Según testigos, ambos fueron auxiliados por un automovilista que pasaba por el lugar y los trasladó a un hospital.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Federal, División Caminos, el Áltima transitaba a exceso de velocidad con orientación de Gómez Palacio a Durango y a la altura de la gasolinera San Francisco, el conductor perdió el control y se proyectó contra la parte trasera de un tractocamión que transportaba plástico y desechables, mismo que se encontraba debidamente estacionado.

Los trabajadores de la estación de servicio comentaron que de no haber estado ahí el camión, el automóvil se hubiera impactado directamente contra las bombas de gasolina.

Auto último modelo se estrella atrás de un tractocamión

Heridos, chofer y su copiloto

Destrozado

Los daños materiales fueron de consideración, sobre todo en el vehículo Áltima que terminó destrozado de su parte frontal, mientras que el camión sólo daños menores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx