Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

En Nava se construirá HG y centro deportivo: Riquelme

Necesario. Miguel  Riquelme dijo que con el Hospital en Nava, los habitantes no tendrán necesidad de viajar a otras partes. (CORTESÍA)

Necesario. Miguel Riquelme dijo que con el Hospital en Nava, los habitantes no tendrán necesidad de viajar a otras partes. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al presentar su propuesta política en Nava, el candidato del PRI y la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme Solís, anunció la construcción de un Hospital General y un centro deportivo, el mejor en la región Cinco Manantiales, sostuvo.

Abundó que de los cuatro hospitales que realizará en Coahuila durante su gestión, adelantó que uno estará en Nava, para brindar atención médica aquí y que sus habitantes no tengan la necesidad de viajar a otras partes y aseguró que contará con medicamento suficiente y especialistas.

Por otra parte, el abanderado priista al gobierno estatal detalló que gestionará la ampliación y modernización de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS y precisó estar convencido que lo mejor es generar empleo, acercar la cultura, deporte y educación para combatir la inseguridad, lo voy a decir con todas sus letras, otros creen que la seguridad es dar patrullas y nosotros vamos por más, declaró.

En materia educativa, dijo que se ampliarán las opciones con nuevas escuelas en Nava, construiremos techumbres en los planteles educativos como en las primarias Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos y 20 de Noviembre, así como en la secundaria Fausto Z. Martínez, entre otras.

En relación a las necesidades del campo en la Región Cinco Manantiales, el aspirante propuso apoyar con una central de maquinaria ejidal para la construcción de bordos y desazolve de estanques y canales, dar celeridad en los trámites y proporcionarles semillas, fertilizantes y campañas para mejorar la sanidad animal.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García; Sergio Zenón Velázquez, candidato a presidente municipal y Esperanza Chapa candidata a diputada local acompañaron a Miguel Riquelme en la presentación de su oferta política.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Necesario. Miguel  Riquelme dijo que con el Hospital en Nava, los habitantes no tendrán necesidad de viajar a otras partes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1334330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx