Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Dan clave para lograr un liderazgo digital

Influencia digital. El especialista Moisés Cielak.

Influencia digital. El especialista Moisés Cielak.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Lograr un liderazgo digital requiere no sólo de romper paradigmas y hacer las cosas diferentes, sino también se necesita un cambio de cada uno para ser un líder visionario en el mercado en donde se esté.

Moisés Cielak, consultor de Influencia Digital, dio una amena charla sobre "No falla México, fallamos los mexicanos", habló sobre los diez pasos que se requieren para alcanzar un liderazgo digital dentro de los negocios, como el preguntarse qué quieres ser, los números no fallan, dirige la acción hacia ellos, busca influenciadores de ideas, está donde están pescando, sé relevante, mide todo y escoge el equipo correcto.

Dentro del marco del Congreso de ANADIC 2017, dijo a los socios que para tener mejores resultados hay que hacer cosas diferentes, ser innovadores radicales.

Hizo mención que los denominados thinkingaire destacan no sólo porque tienen dinero, sino porque desarrollan habilidades diferentes y son multifacéticos. "Hacen cosas diferentes y son líderes visionarios en todos los ámbitos, sobre todo dentro de los negocios."

Dentro de su plática mostró videos sobre cosas que antaño fueron exitosos, pero que al día de hoy esas ideas no operan dentro del mercado.

Invitó a la gente de negocios a que salgan un día sin llevar efectivo en sus bolsillos, buscando que esto los obligue a encontrar cambios que atiendan realmente una necesidad de mercado con innovaciones.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Congreso de ANADIC 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Influencia digital. El especialista Moisés Cielak.

Clasificados

ID: 1334283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx