Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Accidentes automovilísticos se mantienen a la alza

Hubo 88 la semana pasada con lo que suman 277 en lo que va del mes de abril.

Hubo 88 la semana pasada con lo que suman 277 en lo que va del mes de abril.

YOLANDA RÍOS

Se mantiene alta la tasa de accidentes automovilísticos en la ciudad. Hubo 88 la semana pasada con lo que suman 277 en lo que va del mes de abril. El año pasado en el mismo lapso eran 288.

En lo que va del año, se han registrado 8 personas muertas de los cuales 5 han sido por estado de ebriedad, según se informó en la reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva correspondiente a la semana 16.

Por lo que respecta a Tránsito y Vialidad, reportó que en los operativos realizados en el Distrito Colón y Paseo Morelos, se aplicaron 89 multas que son en lo que va del año 1 mil 436 y 181 multas por exceso de velocidad.

Esta semana se terminó el plazo de gracia para que los agentes viales no multen a los conductores con placas foráneas, que cometen faltas al reglamento de Tránsito.

REALIZAN DETENCIONES

También se informó de varias detenciones realizadas durante la semana, relacionadas con presuntos responsables de robos. Fueron dos detenidos en el caso de cuatro robos de vehículos con violencia; Robo a Local Comercial con Violencia de 10, se detuvieron a 3 personas y por lo que respecta a Robo a Casa Habitación se detuvo a 4 personas

Las detenciones se realizaron por parte de Seguridad Pública, otras por la Procuraduría de Justicia y en uno de los casos se tuvo el apoyo de la Policía de Gómez Palacio.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hubo 88 la semana pasada con lo que suman 277 en lo que va del mes de abril.

Clasificados

ID: 1334173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx