Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Mary Telma proyecta mejorar calidad de vida de Comarca Lagunera

La abanderada del PRD al gobierno de Coahuila agradeció el apoyo de la comunidad de Madero.

La abanderada del PRD al gobierno de Coahuila agradeció el apoyo de la comunidad de Madero.

NOTIMEX

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, Mary Telma Guajardo, visitó hoy San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, municipios de la Comarca Lagunera, donde se comprometió a mejorar la calidad de vida.

“Escuché la voz de sus habitantes”, dijo en su visita al municipio de San Pedro de las Colonias, donde sostuvo un desayuno con los abanderados perredistas a diversos cargos de elección popular.

Resaltó que buscará que “su sentir se refleje en un impacto total y verdadero en las propuestas de la administración que estaré dirigiendo, que se ponga en marcha para el bien de todas y todos los coahuilenses”.

Manifestó que en su visita expuso la necesidad de rescatar los campos de algodón que fueron alguna vez representativos de la región y ahora se encuentran en un total abandono.

“Lucharé para rescatar el campo con programas estratégicos que ayuden a ello y que estén a la altura que Coahuila merece”, dijo.

Asimismo, en su visita por el municipio de Francisco I. Madero, Guajardo resaltó la importancia de mejorar la calidad de vida en la región.

Lo anterior, dijo, “teniendo su base en apoyos, facilidades y programas que el estado debe poner a su servicio”.

La abanderada del PRD al gobierno de Coahuila agradeció el apoyo de la comunidad de Madero; “nada más gratificante que sentir el apoyo de los coahuilenses”, puntualizó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: mary telma guajardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La abanderada del PRD al gobierno de Coahuila agradeció el apoyo de la comunidad de Madero.

Clasificados

ID: 1334164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx