Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren un hombre y dos menores al chocar con el tren en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de 64 años de edad, no se percató de la cercanía del tren y cuando quiso ya no pudo reaccionar. El tren impactó la camioneta pick up que manejaba y la lanzó unos 30 metros. Un niño que viajaba en la caja de la camioneta salió proyectado hacia el pavimento y al caer fue atropellado por un vehículo. El niño falleció al igual que el conductor y una mujer. Otra mujer se salvó al alcanzar salir de la cabina del vehículo, en el crucero ferroviario del poblado Estación Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Al filo de las 12:30 horas de este domingo se registró el fatal accidente en el que perdieron la vida el niño Luis Fernando Manjarrez Castillo, de seis años; Karla María Rodríguez Herrera, de 16 años y el conductor de la camioneta Chevrolet tipo pick up, color guinda, sin placas, Raúl Herrera Saucedo, de 64 años, todos vecinos de Estación Viñedo.

De acuerdo a versiones de la mujer que salvó la vida, Adriana Chávez Sáenz, de 42 años, viajaban en la camioneta procedentes del ejido Castillo, ubicado frente al poblado Estación Viñedo, y al llegar al cruce de las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, el conductor no se percató de la cercanía del tren e intentó cruzar las vías ferroviarias, ya que no pitó hasta que estaba muy cerca.

Al ver que la máquina se aproximaba más y más, Adriana abrió la portezuela para salir, pero sólo ella logró hacerlo cuando la camioneta fue impactada por el tren, procedente de Gómez Palacio y con destino a Monterrey.

Con el brutal golpe a la camioneta, el niño que viajaba en la caja del vehículo, salió proyectado y voló unos 20 metros, cayendo en la carretera pero casi al instante pasó un vehículo que lo atropelló y el conductor no se detuvo.

La camioneta fue arrastrada y sacada en forma violenta de las vías, quedando volcada a unos 30 metros del lugar del impacto y los cuerpos del conductor y de Karla María, salieron también de la camioneta, quedando entre las vías y la carretera.

El accidente ocurrió en el crucero ferroviario del poblado Estación Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en el crucero ferroviario del poblado Estación Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió en el crucero ferroviario del poblado Estación Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1334134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx