La i Laguna

A mano armada asaltan un puesto de gorditas

LA I LAGUNA

En un asalto a puesto de gorditas un ladrón se llevó tres mil pesos en efectivo, el hombre utilizó un arma de fuego para amedrentar a la encargada.

El asalto ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del sábado, en un establecimiento de venta de gorditas, ubicado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, entre Rodríguez Triana y fraccionamiento El Obispado, de Torreón.

Pide auxilio

Fue la encargada del negocio, quien llamó al 911 para pedir auxilio. Agentes de Fuerza Coahuila se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien les informó que al estar por cerrar el establecimiento llegó un hombre joven y amenazándola de muerte con un arma de fuego, la despojó de tres mil pesos de la venta del día, para después huir a bordo de un taxi, de línea CROM, con placas de circulación 2346 CUC. Dijo que el asaltante vestía playera color café y pantalón azul y además tenía el cabello largo.

Los agentes se dieron a la búsqueda del presunto asaltante, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Del hecho no se reportaron personas lesionadas ya que el arma no fue accionada por el presunto asaltante.

Lo robado

El presunto asaltante logró llevarse 3 mil pesos en efectivo, y huyó a bordo de un taxi en color amarillo de la línea CROM, con placas de circulación de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx