La i Laguna

Las gasolineras no daban litros exactos

Profeco inmoviliza bombas

LA I LAGUNA

En la revisión a las gasolineras que llevó a cabo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en La Laguna de Durango se inmovilizaron 19 bombas abastecedoras por no entregar los litros exactos.

La revisión se llevó a cabo del 8 al 14 de abril de este año y los resultados fueron publicados en la página www.gob.mx/profeco.

En La Laguna de Durango en total se revisaron 13 gasolineras de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Cuencamé. En el caso de Cuencamé, en la estación de servicio con razón social "Carlos Pérez Morales", que se encuentra en el Libramiento Sur, entre Nicolás Bravo y Leona Vicario, las 12 bombas de gasolina fueron inmovilizadas por no brindar los litros exactos. En Gómez, la gasolinera "Puente Centenario", ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, presentó irregularidades en una de sus 16 bombas, por lo que fue inmovilizada. En el caso de la gasolinera "Hugo Leonel Ramírez Muñiz", que se encuentra en Hidalgo y Justo Sierra, de las 24 bombas de servicio se inmovilizaron dos. También la estación de servicio "Los Hermanos", ubicada en el kilómetro 5 de la Carretera Jiménez- Ciudad Juárez, registró irregularidades en dos de sus 10 bombas.

En Lerdo fueron dos estaciones de servicio en las que se aplicó la inmovilización: en "Energía y Servicios Coordinados S.A de C.V", que se encuentra en la carretera Durango-Mazatlán y en la "Gasolinera Segura Flores".

 REVISIóN

Vigilan

Es la Subprocuraduría de Verificación de Profeco, la que verifica los establecimientos que expenden combustible al público en general, como estaciones o gasolineras.

 GASOLINERAS

En seis gasolineras Profeco inmovilizó varias bombas por no brindar litros extactos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx