La i Laguna

Una ruta alimentadora, además del Metrobús

Por las necesidades que se tienen en el municipio de G. Palacio

LA I LAGUNA

 HABRá

Además de la ruta principal que tendrá el Metrobús por el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, se considera una ruta alimentadora cuyo recorrido será por el bulevar Miguel Alemán, desde esta ciudad hasta Lerdo.

A cargo de Secope

De acuerdo con el proyecto que está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), dicha ruta alimentadora recorrerá además algunas calles del parque industrial hasta llegar a la vecina ciudad de Lerdo por el bulevar Ejército Mexicano.

El director de Obras Públicas del municipio, Fernando Uribe, indicó que será la dependencia estatal la encargada de definir las condiciones en que habrá de operar la ruta alimentadora, en cuanto a los concesionarios del servicio que la atenderán y la modalidad en que éstos habrán de operar.

Resaltó que esto forma parte de las adecuaciones que se hicieron a la propuesta original, con base en las necesidades que se tienen en el municipio en determinados sectores donde se concentra la demanda de los usuarios.

Fernando Uribe dijo que tales adecuaciones se hicieron según las observaciones de la alcaldesa, Leticia Herrera.

300

 MILLONES DE PESOS

Tiene autorizados el gobierno estatal para las primeras obras del Metrobús.

 NúMERO

Proyecto

El municipio está dando un seguimiento puntual al proyecto, que según la Secope, deberá materializarse antes de noviembre de este año con las primeras obras de infraestructura.

Fotos: Lai

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1334090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx