Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian a una mujer por golpear a su hijo

Violencia. La mujer fue detenida por los preventivos municipales de Gómez Palacio.

Violencia. La mujer fue detenida por los preventivos municipales de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a una mujer acusada por sus vecinos de golpear a su pequeño hijo de 11 años y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que la tarde del pasado viernes acudieron a un domicilio de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, donde se reportaba un caso de maltrato familiar.

Al llegar al lugar indicado, una vecina manifestó que María del Pilar, de 40 años, estaba maltratando a su hijo, a quien lanzó contra la pared de una finca, motivo por el cual los patrulleros detuvieron a la mujer.

Por el delito antes mencionado, los preventivos municipales trasladaron a la inculpada a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, para las investigaciones a que haya lugar.

Trascendió la probable intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en este caso, a fin de salvaguardar la integridad del menor y detectar las relaciones en el seno familiar, así como ver si hay otros menores en riesgo.

Para lo anterior, se tomará la declaración de la mujer acusada de violencia familiar y determinar lo conducente de manera legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. La mujer fue detenida por los preventivos municipales de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1334051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx