Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Newell's y Racing se acercan

Marco Torsiglieri, de Racing, festeja su gol en el partido. (Jam Media)

Marco Torsiglieri, de Racing, festeja su gol en el partido. (Jam Media)

AP

El escolta Newell's Old Boys goleó 3-0 a Aldosivi en su visita a Mar del Plata ayer y quedó provisionalmente a dos puntos del líder Boca Juniors, mientras que Racing sumó su quinta victoria consecutiva al derrotar 4-3 como local al Atlético Tucumán y también se aproximó a la cima de la liga argentina.

En un partido por la 21 fecha, Newell's tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para plasmar en el marcador su amplia superioridad sobre Aldosivi. El triunfo del equipo de la ciudad de Rosario quedó sentenciado con goles de Mauro Formica, a los 46 minutos, Maximiliano Rodríguez, tras una gran jugada colectiva a los 81, y Víctor Figueroa, de penal en tiempo añadido.

Newell's tiene 42 puntos y está a la expectativa del encuentro que Boca, líder con 44, animará el domingo a domicilio ante Atlético Rafaela.

Por su parte, un Racing con síntomas de bipolaridad recortó a cinco unidades la distancia que lo separa del puntero tras adueñarse de un entretenido partido en el que demostró su poder de ataque, pero también desnudó sus debilidades defensivas.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing celebró con los goles de Diego González, Miguel Barbieri, Gustavo Bou y Marco Torsiglieri, y sufrió con un doblete del veterano Luis Rodríguez -el primero de penal- y un tanto de Leandro González.

La "Academia" dirigida por Diego Coca suma 39 puntos y ocupa momentáneamente la tercera posición, en zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Newell's Old Boys Boca Juniors Liga Argentina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Torsiglieri, de Racing, festeja su gol en el partido. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1334012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx